Líder de proyectos de Ecommerce

OLIVOS

Importante empresa de operaciones portuarias y logísticas se encuentra en búsqueda de un Líder de Proyectos con conocimientos e- commerce

Tendrá como principales objetivos, Liderar y motivar un equipo de trabajo para la implementación de los proyectos de desarrollo de Software, orientados a procesos logísticos. Asignar diferentes tareas del proyecto administrándolo a través de las herramientas de gestión. Asegurar el registro de actividades e informar al Gerente de Proyectos IT el avance de las etapas del proyecto.

Orientamos la búsqueda a perfiles que tengan experiencia en liderazgo de proyectos relacionados con plataformas e-Commerce y preferentemente estudios universitarios.

Experiencia en operaciones digitales: integraciones tecnológicas a sistemas, picking – packing, operadores de fulfillment, logística nacional y de última milla.

Gestión de adquisiciones: canales de venta digital por fuente, medio y tipos de campañas. Identificación de competidores y definición de sus modelos de negocio.

Manejo técnico y funcional sobre plataformas de comercio electrónico SaaS, Open Source, Enlatados.

Manejo en gestión operacional de marketplaces (catalogación, pagos, logística e integraciones).

Conocimiento sobre agrupadores de marketplaces (identificación, operación, tecnología y modelos de negocio).

Gestión de proyectos sobre tecnología: SQL. PHP, APis – servicios web, Json, Infraestructura, seguridad informática.

Inteligencia de negocio: identificación de indicadores de control para operación, estructura de mediciones, armado de dashboards, modelado de datos, comportamiento predictivo de clientes.

Antecedentes con agencias, tecnologías de comercio electrónico, redes de proveedores logísticos, de última milla y empresas de fulfillment.

📧 Interesados enviar CV a [email protected] REF: Ecommerce

Abrir chat