ANALISTA DE CONTROL DE CALIDAD – PARQUE INDUSTRIAL DE PILAR

Industria  alimenticia ubicada en Pilar incorporará a su equipo ANALISTA DE CONTROL DE CALIDAD. Será responsable de  monitorear la Calidad de los productos semielaborados, productos terminados y de las Materias Primas / Material de Packaging  recibidos.  Monitoreo del cumplimiento de las BPM por parte del personal operativo. 

Principales  Tareas:

Cotidianas: Control de líneas de producción: análisis de productos semielaborados y productos terminados, control de rotulado de productos terminados, control de recepciones de materias primas e insumos.  Monitoreo del cumplimiento de las BPM por parte del personal Operativo.  Verificación de la limpieza pre y post operacional.   Aviso a los cargos superiores ante la detección de desvíos en los estándares de Calidad.

Ocasionales:  Revisión y actualización de registros de Control de Calidad.

Manejo de Instrumental de Laboratorio: Viscosímetro, Phmetro, Determinación de humedad, equipo de aw, densímetro etc.  Experiencia en la industria Alimentaria, preferentemente en el área de Control de Calidad. Conocimientos de BPM y HACCP (este último no excluyente)

Lugar y Horario de Trabajo: Parque Industrial de 6-15 o 12.40 a 19.40 HS

Envianos tu CV Pretendida a: [email protected] indicando en el asunto de referencia: CONTROL DE CALIDAD sin omitir remuneración pretendida

Deja un comentario